© All rights reserved
Violencia de Género
En Azul pasivo y sedante como corona al Dios único y Todopoderoso, dueño nuestro y de un millón contra Una, Hombre diferente, arrepentido en su tiempo, gobierna desde su trono, justo, limpio, confiable, amoroso, … perfecto, una desolación del alma humana y un machismo escogido en libertad, enseñado a través de los siglos, ancestral, patriarcal.
Desde que el Hombre se descubre a si mismo, en su pecado entiende que sobrevivir, es para el más fuerte y descubre que una costilla suya es pequeña y vaso frágil al lado de su cuerpo perfecto creado a semejanza del Supremo Señor.
Sígueme mujer, me debes servir, mientras, yo escribo mis mensajes al presente, para que nada detenga esta fuerza y como marca dejada en la piedra La Rueda del Poder y Control, queda grabada en tu alma mujer.
Tras de mi, oculta estás, Yo, te luzco cuando quiero y, … te uso, … te domino.
Te regalo y te presto poder, … te engaño, pues no lo tienes, fuiste creada para que el Hombre no estuviese solo y lo sabes, … desigualdad.
Te quiero y te deseo, más tú, me amas, me deseas y también me consuelas. Yo duermo, … Egocéntrico, tú me cuidas y ¡Hay! Si me despiertas. Yo me canso y tú No. No puedes, ni debes. ¡Abrázame!, te ordeno, escucho Hombres llorar ¡Que no lo sepan mis hijos!,
… Machos. O Dios en su furia, tendrá que ordenar, para que así, Yo crea que me ha nacido el ser justo y honesto contigo. No entiendo que antes de nacer fui convocado entre naciones, para que sea así, por el Padre verdadero de la paz y el amor,… Dios, Hombre, Creador, … de la mujer.
See more information about Vargas Olivares
Problems finding what you are looking for? At artelista we inspire you