© All rights reserved
Es cierto, mis textos son más depresivos que un lechón sin alimentar o un adicto sin su cigaret. fiel, como balas de plomo cargadas en linea en una diez y seeeeis.
Es por eso que hoy decido reirme de mi incompetencia y lúgubre asentamiento en el colchón social de la venganza.
Circo televidente, circo postulante, circo delirante. Cuánto bien hace esa terapia cuasi perfecta. Combina la destreza con el color, con las arandelas de marfil, que atraviesan cuerpos desnudos; con las sogas de Caín, trepadas por tantos felinos encarnados en otra especie similar pero angurrienta. Combina la sed de poder y avaricia de la profesora, con la sed de agua de inodoro nuestra y la raja de Jóse a punto de estallar. Y te incluye a vos, pequeño y estimado reptil de subsuelo. Te envuelve en humedad y te rocía de telas negras y polvorientas. El hollín es inevitable. Y tantos años pasaron, desde que ví tus pecas por primera vez, que ya ni me acuerdo de por qué le decíamos Bruja a Carla Juarez, por qué tenia doce dedos, y por qué se lengüeteaba con el mono relojero .
En fin, si tengo que poner más recuerdos me hago monje tibetano y entrego mi alma al Sr de rojo que no para de mirarme. No la cagues reptil, tanto años de amistad, ya no tiene sentido cagarla.
Te amo con todo mi corazón roto y mal parado.
Feliz cumpleaños pendejo del culo.
.-
See more information about Bianca Gigli
Problems finding what you are looking for? At artelista we inspire you