© All rights reserved
Acrílico sobre lienzo. 30x30cm.
El Laberinto de Chartres es un símbolo sagrado, que representa el camino interior hacia el descubrimiento de nuestro centro y la posterior materialización de esta consciencia en el mundo cotidiano.
La rosa simboliza el alma del hombre, el exterior el sendero que lleva a su encuentro y nos devuelve, enriquecidos, al lugar de origen.
Tal como en nuestras vidas, mientras transitamos el laberinto, nos sentimos perdidos. Experimentamos constantes idas y venidas, avances y aparentes retrocesos.
El camino evolutivo es incognoscible, no podemos adivinar por dónde nos llevará el destino. Meditando con esta figura aprendemos a asumir la inexorabilidad de la marcha, a dejarnos llevar por las curvas y recovecos y a confiar eternamente que todas las circunstancias de nuestra vida, si caminamos con fe y buena voluntad, nos llevarán al lugar indicado.
Antes de adoptar su apellido artístico, se graduó como Licenciada en Relaciones Internacionales en la Universidad de San Andrés, Argentina, con mención honorífica Magna Cum Laude. Durante su carrera universitaria obtuvo la beca completa de estudios de la...
See more information about Cecilia Ribenc
Problems finding what you are looking for? At artelista we inspire you