© All rights reserved
La obra es una reacción a la situación de crisis global que estamos viviendo en todos los sentidos: económica, energética, de valores. El arte se convierte en canal de expresión y denuncia, hace falta que nos pronunciemos ante la desazón vivida, ante la incertidumbre del futuro, hace falta imaginación…no importan las consecuencias. Hace falta que todo el mundo se entere, que todo el mundo participe, que se convierta en un solo lamento. El arte tiene que expresar el desconsuelo generalizado, tenemos que manifestarnos.
La obra requiere de la intervención e implicación del espectador, para llevar a cabo la obra, ya que desde su inicio, hasta la finalización, se requerirá el traslado de la materia prima, hasta el sitio, como si fuera un ritual. Metafóricamente se puede relacionar con la acción que realizan los pájaros al hacer su nido. La obra estará in situ, desde junio hasta septiembre del 2013, cuando finalice la exposición, se quemara el gran nido-bide, generando una gran llamarada, como referencia al ave fénix a su simbolismo y como esperanza a un futuro sostenible.
OLGA SCHÄFER
The elements that make my work artistes, interact in harmony, both color and composition, work from building materials or recyclables. My work has an aesthetic in which the joy of the forms attached to a special significance, is what the images do not dare to translate and at the same time allows for reflection on what might be called a concept expression. On issues such as:See more information about OLGA SCHÄFER
Problems finding what you are looking for? At artelista we inspire you