Menu
🇺🇸EN$
Country
No results
Language
No results
Currency
No results
Length unit
No results

Tu, que ya no estás

Domingo Arturo Cyrus Casella

$3,406 UNAVAILABLE

Artwork details

Para cualquiera es un simple bodegón, para mi, es la história pictórica, de personas y cosa que una vez fueron y ya no están. Mi taza de aluminio que por mucho tiempo me acompañó en el trabajo que hoy, NO está. Mi relog de pulsera que hace un par de años de detuvo y no funcionó más. Las llaves de mi primer vehiculo con el que recorrí muchos rincones de mi pais; el que tampoco está y... la más sentida de todas las partidas, el cofrecito, aun lo conservo, pero es el peremne recuerdo del obsequie de una amiga, sobrina, compañera de batallas y de inolvidables alegrias, Loida, para tí que "Ya NO Estás".

Country
Venezuela
Category
Painting
Technique
Oil
Medium
Canvas
Theme
Landscaping
Dimensions
13.8 × 9.8 in
On Artelista
SINCE JULY 18, 2011
Tags
hiperrealismo, bodegones
License
© All rights reserved

About the artist

Domingo Arturo Cyrus Casella

Domingo Arturo Cyrus Casella

Venezuela | Painting, Drawing

21 19
Since the days in which to finance my undergraduate studies, and even the holidays, I had to resort to drawing and advertising until today, drawing and painting has been in my life. Although I am… Keep reading

YOU MAY ALSO LIKE

Comments (6)

Raul Pazos

July 22, 2011
Vaya, algunas cosas del recuerdo, todos tenemos algo que nos hace recordar muchas cosas, buena idea el hacer esta representacion, siempre veo tu obra, saludos .

Michelle Chouchou

July 19, 2011
Oooooh que belleza de trabajo, que descripción tan triste le acompaña, una vez más pones de manifiesto tu gran sensibilidad y capacidad artística con esta bellísima e impecable pintura y logras proyectar a la vista del espectador tus sentimientos y emociones. Estoy muy orgullosa de contar en mi pais con talentos como el tuyo querido paisano, felicitaciones y abrazos!!!

Maria Bacho

July 19, 2011
Hola Domingo es una obra muy emotiva, logras llegar al espectador transmitiendo la pureza en el recuerdo. Te felicito!!! me encantan todas tus obras, te mando un abrazo.

Aldo Ortiz Reyes

July 19, 2011
Conmovedor Domingo, felicidades. me encantó el detalle de la taza. Me da un gusto enorme ver tus obras.