© All rights reserved
El pis limpia. Orina = vida dicen muchos filósofos. Porque el pis es expulsado para crear una nueva organización. Es libertad, es color, es calor. El pis cura las heridas que una aguaviva puede dejarte en las piernas. Éstas NO te sonríen, para la improvisada banda que cantaba que lo hacían, que los delfines cantaban su canción.
Es increíble la manera en que quedo como una pelotuda. Independientemente del estado en elque esté mi cabeza, siempre cometo alguna pelotudez. A modo de reivindicarme frente a esta situación chota, decido no hacer nada para cambiar la situación que es permanente. Lo que sí puedo es adoptar algún que otro animalito de granja, y llamarlo como mi ex (porque lamentablemente es eso, un animal), SIN desprestigiar nunca a los animalitos de granja que tan feliz me hace verlos revolcándose en su propia mugre. El animal no tiene maldad, actua por instinto (y ahí hay una diferencia con los humanos, que es obvio que la maldad la tienen/tenemos).
Sacando estas sarcásticas conclusiones, me atrevo a decir que odio a Mirtha Legrand. Pero no por ser vieja chota y careta, si no por portar esa venda de incompetencia y gorilismo, que como es acostumbrado, la porta en el culo arrugado y maloliente y la hace visible para todos.
Parece trabajoso el hecho de llevar una venda en el ocote, pero no es tan dificil como parece. Generalmente la clase social en la que pertenece la vieja, necesita que sea de razo, pero el palo está encastrado igual. El palo existe y se queda para siempre, inmovilizando y haciendo sentir comodo e incómodo (paradójicamente) a todo el que lo lleve consigo.
Más alla de que haya diversidad de preferencias anales; yo creo que muchos tienen algo de Mirtha adentro. Sobre todo la gente que se cree superior por tener algo que los demás no tengan( Y esto me recuerda a mis épocas de heladitos pinino con delicioso sabor a chota rebalsante de puta mentira).
Y aquí es donde el pis actúa, carcomiendo como ácido para metal tipográfico, la venda gorila de la vieja y de muchos otros, por acción de la famosa lluvia amarilla de Dios, que tanto me escucha y ayuda.
"Mi agüita amarilla" dijo Molotov, esto no es joda chicos. EL PIS VA A REVOLUCIONAR EL PLANETA.
.-
See more information about Bianca Gigli
Problems finding what you are looking for? At artelista we inspire you