Menu
🇺🇸EN$
Country
No results
Language
No results
Currency
No results
Length unit
No results

Concomitante

María Ana Tapia Glez

UNAVAILABLE

Artwork details

Es curioso, paso mis días, y soy yo, me siento yo, no me pregunto quien soy siendo yo.
Es curioso, en mis adentros soy yo, pienso y soy yo, pinto, dibujo, escribo, esculpo, y soy yo.
Debería de comprender, pero no lo logro, hablo con los otros, y dejo de sentirme yo, entiendo que todo lo que hago es un personaje, un personaje que funciona para “refinar” el que soy humano y vivo en una sociedad. No pretendo fingir, no me refiero a eso, no me siento yo, y me pregunto quien soy. Entonces me imagino a mí, dejando de hablar, expresándome como lo hago cuando soy yo. No hay barreras para sentirme así, no necesitamos muros para encerrarnos, yo intento dejar de imaginarlos.

Country
Mexico
Category
Drawing
Technique
Making Pen
On Artelista
SINCE MARCH 14, 2009
Tags
mujer, libertad
License
© All rights reserved

About the artist

María Ana Tapia Glez

María Ana Tapia Glez

Mexico | Photography, Drawing, Painting

18 7.8K
I love the feeling man, the enjoyment of life. Family of 6 and 1. My mother always instilled in creating, being with initiative, fend for yourself. My life is separated into moments, each as… Keep reading

More from María Ana Tapia Glez

YOU MAY ALSO LIKE

Comments (2)

Anonymous

Anonymous

September 23, 2010
Transmites el deseo de sentirse uno mismo con la libertad, pasión y felidad de escribir, dibujar y esculpir. Maravillosa creación.

maurizio barraco

June 5, 2010
me gusta la forma de libertad de la artista, es verdad eres tu y es yo , el problema es la sociedad que no quiere ser nos...pero la artista es siempre "YO" ESO ES IMPORTANTISIMO ..TU ERES MUY EXCELENTE, MUY LIBRE EN CONCEPTULIDAD Y OBRA, SOY CONTIGO NELLA IDEA DE YO ARTISTA, UN ABRAZO. ENCANTADO DA LA SIMPLICIDAD DE LO PENSAMIENTOS, QUE ES LA VIDA. GRACIAS MARIA