Arte digital
ENERGÍA HELICOIDAL
Hay veces que la vida se nos presenta como una suma de acontecimientos que se hacen palpables como una energía enrarecida, una energía que se percibe como si decenas de ventiladores colocados en diferentes ángulos y distancias, nos estuvieran enviando su soplo vital, conformando una energía que se recibe en forma helicoidal. Esta energía es placentera pero a la misma vez es también inquietante; esta energía brinda felicidad pero a la vez nos coloca en una difícil situación de compromiso; esta energía nos hace sentir expansivos en el mundo pero también nos ata frente a la computadora y nos obliga a estar encerrados y quietos por bastante tiempo. Se preguntarán ustedes, queridos amigos de Artelista de ¿qué estoy hablando?...
Sin duda me refiero a sensaciones que me provocan el conocimiento de ciertos números. No hace mucho tiempo atrás, les decía que me vi sorprendido al percibir que en la misma planilla en que recibía sus comentarios, también había un renglón en que Artelista me informaba que habían ingresado a mi página unas ochenta mil visitas, a razón de unas seiscientas por mes y además podía apreciar alrededor de un promedio de cien votos por mis obras desde el año pasado.
Al día de hoy y en tan sólo unos pocos meses, bajo la misma forma comunicativa, veo que han ingresado a mi página ciento cincuenta mil visitas a un promedio de mil por mes y que los votos a muchas de mis obras se han elevado hasta casi trescientos en algunas de ellas.
Como dije en la primera oportunidad, me doy cuenta que habrá muchísimos colegas que tendrán la alegría de poseer cifras mucho más altas que las mías y me pone contento esa situación que puedan estar viviendo, pero eso no cambia que frente a mi humilde situación, me pueda sentir sumamente satisfecho y hasta asombrado. Jamás se me cruzó por la mente alcanzar estos números y lo único que se me presenta como necesario y absolutamente ineludible, es el hecho de darle A TODOS USTEDES, QUERIDOS AMIGOS, MIS MÁS ABSOLUTAS ¡¡GRACIAS!! son justamente ustedes, en base a su paciencia y buena voluntad quienes me provocan hoy esta intima satisfacción, satisfacción que por otra parte, comparto por igual con Marta y de quién deben también recibir sus más amplias ¡¡GRACIAS!!.
“Energía helicoidal”, es pues, la oportunidad de dar forma plástica a esa maravillosa corriente de buen aire que todos ustedes me permiten sentir.
Para todos, nuevamente ¡¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!! y espero poder retribuirles de la misma manera, tratando de estar presente la mayor cantidad de veces que cada uno de ustedes suba una nueva obra. Un gran abrazo para todos y será hasta una nueva oportunidad si Dios así nos lo permite…
Jorge
Prof. Jorge vital Curriculum Green and his work
Birth
Prof., George Washington Green Ramos was born on July 30, 1951, in the city of Mercedes, capital of the Department of Soriano in the Oriental Republic of Uruguay, South America.
Top studies
His first 15 years of life, while he attended primary and secondary education, highlighted by its ability for...
See more information about JORGE WASHINGTON VERDE RAMOS
Problems finding what you are looking for? At artelista we inspire you