© All rights reserved
Lamour, na po mua! Este. Este es el día en el que se cumplen tus fantasías
-Y tu que sabes de mis fantasías, Gastón?
-Mucho
Y el fortachón con cerebro de ameba, apoya sus apestosos pies embarrados sobre la mesa de madera tallado a mano por jesú el carpintero!
Que clase de mal educado puede hacer tal atrocidad! Solo uno que al juzgar por su apariencia crea la siguiente manifestación presentada hoy en un sueño:
Me encuentro en lo de mi abuela a la cual no veo hace meses, y decido tomarme un baño con mi ex, el cual no lo veo hace un año, pero de forma oculta ya que nadie sabe que él está entre nosotros. (puntos suspensivos y se prende el cassette de hallowen de Dientes. Rayos. La llorona. Un plato que se rompe. Una puerta que rechina porque le falta más aceite que al culo de Tamara la reina de los nerds)
La profunda bañadera tiene un túnel fabricado por nosotros para poder tener relaciones tranquilos. Dejamos una cartita por si llega a venir mi abuela y se asuste de que no estamos (WTF?!?)
Emerjo a la superficie y puedo notar que mi ex no regresa. Me cambio muy tranquila sin reparar en que este chico pudo haberse quedado haciendo una paja acuática sin su casco de oxígeno, o que ahora esté mirando crecer las flores desde abajo (solo de skay).
En fin, mi tío decide llevarnos a mí y a mi primo a un recital en un taxy. Llueve torrencialmente. Se mete en contramano y nunca lo chocan. Mi primo forzó un auto y se mete a escuchar la radio tranquilo como un pequeño caracol arrastrándose al calor del solcito veranil (existe esa palabra?).
En la espera de la vuelta de mi tío me pongo a charlotear y chismorrear educadamente con una mina que busca transporte para el recital de Rafaela Carrá (por cierto me desperté escuchando una patética canción de ella), en eso vemos cómo un edificio se cae a pedazos. Mi primero preocupación es "hay gente adentro?"
Mi segunda preocupación es "que flashhhhhhhh!" (re que eso n es una preocupación).
Mi tercera preocupación es no tener cámara en el celular para poder captar el momento en el que el sol sale de entre las nubes y entra en una ventana, hecha pedazos, como si un tornado de pensamientos que nunca pude leer en mi mente, le hubiera pasado por arriba.
.-
See more information about Bianca Gigli
Problems finding what you are looking for? At artelista we inspire you