© All rights reserved
En la eterna pugna entre la luz y la oscuridad, el auriga conduce su carro de bronce tirado por cuatro caballos : coraje, inteligencia, entusiasmo y esperanza. A veces piensa que necesitaría alguno más para lograr su objetivo. Pero tampoco duda al mismo tiempo que sería más difícil conciliarlos a todos para que funcionaran como uno sólo y dar por fin el salto. Y si la luz de la decisión un tiempo le acompaña, también la sombra de la indecisión, en su turno, le frena. Y así, nuestro Ben-Hur, congelado, ofrece al ojo su magnífica estampa inmóvil. Lo hizo el escultor para posar con ese fin, sí, pero nuestro auriga, desde su circunstancia, refleja sueños, aspiraciones, de muchos que no quieren seguir mirando las estrellas desde la charca, sino alzarse de una vez hasta tocarlas.
I got printed the cold light of a March morning in the high land of Castile. Here is a proper way for an artist to say that he was born in a village. Spain, province of Soria; have you ever heard of this ?.
I lived there for a few years. Then, followoging life´s whimsical will I finally landed in Madrid. In this city have I my present and, hopefully, definitive abode.
As an artist I haven´t gone through any particular, or academical learning. I mean, to the point to get...
See more information about juan luis pastor fernández
Problems finding what you are looking for? At artelista we inspire you