© All rights reserved
Abuelita dime tú!
hola hola mis queridos amigos virtuales de artelista.
con mi más incero agrado me dirijo a uds a fin de comunicarles lo ansiosa y a su vez triste, que me encuentro ante la situación deplorable qeu es el consumismo de pelotudez volátil en los baños del boliche gay Juana, la cual se trafica sin más, como pan que no se vende y harina qeu no se compra. Ya dijo Marx que el modo de produccion es el proceso por el cual los hombres interactúan con la naturaleza y entre sí. Pero si así lo es, ¿por qué tiene que haber fabricantes de drogas tan nocivas para el pensamiento argentino? ¿por qué esta droga se consigue en el kiosco del viejo a precio de cigarro melbur?
Yo no sé todas esas respuestas Sr director, pero sí puedo decirle quién las tiene en el bolsillo trasero del pantalón. Manray. Así es señores, busquen en los cielos vanguardistas contemporáneo-alucinógeno y encontrarán las respuestas a todas las preguntas narcodudosas.
Para finalizar y como muestra de mi gratitud, oz dejo un boceto de ud jugando al ahorcado con la parca violeta, mientras Luis Majul se ata los cordones del orto con las manos de un chimpancé.
Sueños surrealistas.
Aunque no es un sueño.
Presente futurista.
Aunque no tengo ninguno de los dos, solo pasado.
Pero soy Ginevri, diría el abuelo Pepe.
p.d: Y CLÁRE!!! (Listorti)
.-
See more information about Bianca Gigli
Problems finding what you are looking for? At artelista we inspire you