© All rights reserved
Acrílico sobre lienzo. 45x45cm.
Un mandala es una danza de formas y colores en pos de un centro. Núcleo creador, que en su seno contiene al resto de la figura y todas sus potencialidades.
A veces, los colores y las formas brotan desde el punto central, como un manantial de aguas primordiales, purificando al artista y al espectador, desplegando la belleza del objeto y de quien lo mire.
Otras veces, la imagen se repliega sobre sí misma, llevándonos a un estado de mayor interioridad, para poder ahondar en los misterios de nuestra propia esencia.
Expansión y repliegue son las dos caras del mismo acto, imposible saber cuál está sucediendo, todo depende de la persona que lo esté observando. Inhalación y exhalación, síntesis de la existencia, como lo es el círculo que todo compone en equilibrio, ritmo y armonía.
Antes de adoptar su apellido artístico, se graduó como Licenciada en Relaciones Internacionales en la Universidad de San Andrés, Argentina, con mención honorífica Magna Cum Laude. Durante su carrera universitaria obtuvo la beca completa de estudios de la...
See more information about Cecilia Ribenc
Problems finding what you are looking for? At artelista we inspire you