© All rights reserved
En este paísaje fantástico, las cosas no son lo que parecen. Estas mariposas antropomorfas, recién han abandonado el capullo adquiriendo su mejor aspecto, pero son muy pequeñas para este mundo descomunal, se alimentan de una enorme flor, acompañadas de una orugasauria, pero enormes y repentinas gotas de lluvia están a punto de enterrar a estas pequeñas criaturas sobre su alimento, su frágil belleza las hace más vulnerables que a la gran oruga, su estado anterior, están a punto de morir en el esplendor de su belleza.
Sin embargo me parece que la imagen es apta para niños que no necesariamente detectarán este drama y si algún día lo hacen será porque ya están preparados para entenderlo, particularmente la obra ha gustado a las damas que tienen una sensibilidad más fina para percibir las sutilezas y disfrutar de los matices.
Esta obra es una reelaboración de un dibujo automático realizado, mientras moría la bella hija, muy joven aún, de mi maestro de pintura. es un homenaje a la corta vida de la talentosa \"Julieta Márquez\".
La impresión ha sido autorizada por la propietaria de mi obra original: Lissania Manzanárez
See more information about Ray Manzanárez
Problems finding what you are looking for? At artelista we inspire you