En el café:
La casa en la que habita el viento
Ejemplar único 60x43x30
Acero laminado en caliente, patinado
El mes pasado fui con María al café “El despertar” en Madrid; un sitio de música en directo en el que tocaba un amigo con su banda de jazz temas Joe Henderson. Música en vivo y mucha concentración para escuchar esos complejos fraseos del saxo o del bajo. Ritmo perfecto, humo de cigarros ajenos y una buena cerveza. El espacio comenzó a llenarse de un viento que se iba haciendo sólido, nota a nota, conforme se iban desgranando los temas. El saxo desarrollaba su discurso musical y en mi mente se generaba un crecimiento formal escultórico y geométrico estupendo. Luego garabateé aquellas impresiones y el dibujo quiso representar aquella ensoñación con unos pocos trazos. El resultado formal se condensó en esta pieza que recoge un momento de mucha intensidad.
National Sculpture Prize \"Victorio Macho 2010.\" Award Finalist \"Victorio Macho\" Sculpture 2009 and 2008.
69 selected in the international art shows Valdepeñas 2008 - Selected Sculpture Biennale Mateo Hernandez 2009. Selected in the event Bargas Excultural 2010.
Juan Ramón Martín Muñoz an architect from the Universidad Politécnica de Madrid and a professor of drawing and design of the San Pablo CEU University Foundation since 1987.
He has been awarded by the...
See more information about Juan Ramón Martín Muñoz