© All rights reserved
Madrid, en la serie “Amor Brujo”, expone una fuerte carga erótica a través de desnudos, principalmente femeninos. A pesar de la temática sexual mostrada sin falsos pudores, imprime una concepción espiritual en el erotismo con signos y símbolos (por ejemplo, en “Puente Espiritual” se ve el antiquísimo símbolo del Ying Yang) llevándonos a la reflexión de la dualidad complementaria. Su concepción del arte como vía de comunicación espiritual es clara y poderosa dejándonos penetrar en el subconsciente de Madrid acercándonos a su vida personal.
La serie “Amor brujo” es un método de purificación espiritual muy personal, donde nos relata una historia de amor, con una honestidad en su vida a amorosa, tal que, no deja escapar al espectador y de frente a la obra provoca descargas emocionales muy particulares.
La historia relata en su adolescencia, las facetas de su destino pasional al haber sido hechizado por una mujer más grande que él a los dieciocho años, hasta su liberación 10 años después al haber encontrado una pitonisa que le mostró un método para dejar a un lado su pasado brujo.
La necesidad de expresión y liberación dió lugar a “Amor Brujo”.
Erandi Ávalos
Curadora de Arte