En este cuadro me ha pasado que todos ven cosas distintas. Vos que ves? Cuantos hombres y cuantas mujeres crees que hay?
Cuando estamos conectados a través de los sentimientos profundos de nuestra alma y nuestro corazón las distancias no existen. Lo que sentimos por los otros supera todas las barreras de tiempo y espacio, cualquier barrera física.
Muchas veces nuestro cuerpo está en un lugar pero nuestros pensamientos se alejan de allí, conectándose con otros seres. Son como pelos que vuelan al viento de nuestros sentimientos, dejándose enredar con otros que también vuelan y formando redes y nudos que no son fáciles de desatar. Es allí, en este espacio sin tiempo, donde se producen los encuentros más trascendentes. Estas conexiones que nos unen a otros no saben de tiempo ni espacio, sólo viven dentro nuestro y de vez en cuando se escapan al encuentro de aquellos seres que los generaron.
Todos los que alguna vez estuvimos conectados de esta manera con otro sabemos que hay lazos que se crean y lazos que se rompen. Somos seres voladores por naturaleza y conocedores de los vientos del corazón que a veces pueden cambiar nuestro rumbo. Sin embargo, los lazos de la memoria, del recuerdo de aquellos vínculos que fueron, siguen flotando en nuestras mentes y cada tanto nos juegan malas pasadas enredándose y enredándonos en juegos de realidades que nos confunden pero que también nos empujan a seguir volando y a no olvidar aquellos momentos que nos hicieron felices en una realidad que ya tal vez no existe.
When I paint I feel that if we just put color, something lacking in what I want to convey. By putting texture to my work the feeling is so liberating and fullness that I just feel transported to a place where I can express my essence to the fullest.
My favorite subject is the sculpture, so my paintings also have texture or color of other materials such aggregates are either directly colagge murals.
See more information about Sandra Sojit
Problems finding what you are looking for? At artelista we inspire you