Arte digital
NACIENDO Y CRECIENDO JUNTOS
Así como dos hermanos nacidos al mismo tiempo desde un solo vientre materno, todos y cada uno de los habitantes de este planeta que hayamos nacido bajo el mismo período cronológico, estamos creciendo juntos y configurando una amplia plataforma generacional de la total sociedad humana.
Si bien cada zona geográfica que nos comprenda, implantará su sello personal en cada uno de nosotros, lo cierto es que también como conjunto globalizado, los individuos de una misma generación marcarán lineamientos de conducta, valores y realizaciones que caracterizarán el desenvolvimiento generacional. Ese desenvolvimiento no solamente hará una particular interacción en sí mismo sino que también, los resultados y características de esa “personalidad” generacional, servirá como apoyo y detonante de la acción de crecimiento que se producirá en la generación venidera.
Así es pues, que en cada generación, más allá de sabernos o creernos individuales, lo definitivo es que siempre estaremos conformando en mayor o menor importancia, las particularidades que distinguirán al conjunto generacional. En tal sentido, más allá de las diversidades, TODOS debemos sentirnos HERMANOS. Hermanados en un momento temporal que en sí mismo interactuará para conformarse a su propia necesidad y gusto, y en el que sus actores (todos nosotros) aportaremos lo propio para conformar una identificación ÚNICA GENERACIONAL.
Aprendamos entonces a ser sumamente permeables a los comportamientos integrales de TODOS nuestros hermanos, pero también, con el mismo respeto que le debemos a los demás, tratemos de hacer nuestro particular aporte para sumarlo al esfuerzo conjunto de toda nuestra generación. Sepamos que en definitiva, no somos nosotros como individualidad los que definimos el caminar del mundo y que solamente el conjunto como tal, será el único que plasmará en realidades las características del camino histórico que estamos construyendo.
Aportemos entonces, queridos amigos de Artelista, con el total sentimiento de sumar, de agregar, de ampliar, pero no con la intención de sobresalir, de disminuir, de dejar en evidencia, de desmerecer, de marcar superioridad. Solamente en esa total atmósfera de humildad por lo nuestro y respeto profundo por lo de todos los demás, estaremos construyendo y aportando algo realmente trascendental para el desenvolvimiento y crecimiento feliz y en buenos términos de todo el conjunto generacional.
Los apetitos personales o de pequeños grupos deberán quedar significativamente disminuidos y sin trascendencia en comparación al comportamiento positivo de la mayoritaria parte de la humanidad. Este gran y significativo logro personal y social no es fácilmente alcanzable, pero justamente en esa alta dificultad, radica el ineludible rol de transformarse en lo suficientemente importante como para que la vida misma lo coloque en el primer lugar de una magnifica existencia.
“SERÁ LA SUMA DEL COMPORTAMIENTO DE CADA UNO DE NOSOTROS COMO INDIVIDUALIDAD, EL QUE DETERMINARÁ EN DEFINITIVA EL COMPORTAMIENTO CONJUNTO DE TODA LA SOCIEDAD PLANETARIA”
Hagámonos entonces, mejores a nosotros mismos para que así podamos disfrutar de una mejor comunidad. Hermanémonos TODOS en el nacimiento y desarrollo de un mejor Ser Humano y disfrutemos en felicidad esta nueva era que nos toca vivir.
Con un fuerte abrazo de HERMANO A HERMANO, me despido de todos ustedes hasta una nueva oportunidad, agradeciéndoles como siempre la disponibilidad de tiempo y atención que me ofrecen. ¡Que tengamos todos, nuestro mejor día!
Jorge.
Prof. Jorge vital Curriculum Green and his work
Birth
Prof., George Washington Green Ramos was born on July 30, 1951, in the city of Mercedes, capital of the Department of Soriano in the Oriental Republic of Uruguay, South America.
Top studies
His first 15 years of life, while he attended primary and secondary education, highlighted by its ability for...
See more information about JORGE WASHINGTON VERDE RAMOS
Problems finding what you are looking for? At artelista we inspire you