© All rights reserved
acrilico sobre madera, cm.122×122
Después de pintar este cuadro encontré su descripción en el romance “El testamento Maya” de Steve Alten, elaboración de ciencia ficción de la Profecía del 2012. ¿¡Donde va mi inconsciente a buscar sus visiones?!
“En el interior del núcleo de la galaxia se encuentra escondido el autentico generador de energía de esta formación celeste (...) “Esparcidos por todo el cuerpo de la galaxia a modo de arterias, venas y capilares, existen unos invisible conductos de energía, algunos tan vasto como un para transportar una estrella, otros semejantes a delicados hilos microscópicos. Todos reciben la energía de las inimaginables fuerzas gravitatorias del agujero negro que se encuentra en el centro de la galaxia. Si pasamos por una puerta a unos de esos conductos, habremos accedido a una autopista cuatridimensional que cruza las fronteras del tiempo y del espacio (…).
Al Igual que la galaxia gira alrededor de su formidable punto central, así también se mueven esas serpenteantes corrientes de energía, trazando círculos sin cesar, continuando su atemporal viaje por el plano de la galaxia como si fueran los caprichosos radios de una rueda cósmica en constante rotación.”
See more information about Ida Mastromarino
Problems finding what you are looking for? At artelista we inspire you