Desde pequeña he estado profundamente conectada con el arte, siempre pintando, dibujando y creando. Siempre anhelé una carrera artística. Mudarme a un nuevo país y sumergirme en una cultura diferente transformó mi perspectiva y reformuló mi visión del futuro.
Lo que sé sobre arte proviene de ser autodidacta. Siempre disfruté explorando y aprendiendo de forma independiente, buscando continuamente nuevas formas de expresarme a través del arte.
Solo hasta 2020 tuve tiempo de abrazar por completo esta parte esencial de mi vida. Me di cuenta de que el arte es lo que me inspira, me llena y me brinda tranquilidad y alegría.
Estoy más que fascinada de compartir mis creaciones contigo. Mi enfoque ahora está en crear piezas que no solo decoren tu espacio, sino que también resuenen personalmente contigo. Te invito a explorar mi colección y encontrar una pieza que refleje tu estilo y aporte belleza a tu hogar.
Agradezco tu interés en mi trabajo y espero conectarme contigo a través de mi arte. Gracias por ser parte de este viaje creativo.
Se les quiere, Helena.