metalzako
Recuerdo perfectamente, que, siempre me gusto escribir los sueños cuando los recordaba; a los años de escribir, al volver a leerlos se habían echo realidad.
Ahora han hecho 8 años que escribo todos los sueños de todos los días; todo fue a raíz de un golpe en la cabeza y a causa de la perdida de memoria, el no recordar nada, me traumatizo totalmente que me siento obligada a escribir todo lo que me sucede durante la noche. Normalmente puedo recordar de dos hasta cuatro sueños, según las fases diferentes del sueño; todo con el fin de encontrar los mensajes divinos de nuestro interior. Esos mensajes esenciales, que te hacen brillar, y que nos guían en las decisiones.
Cuento todo esto, para así entender de donde ha venido toda mi inspiración a la creatividad.
De todas maneras, para descifrar ciertas claves, tengo que agradecer al padre de mi hijo, que ha sido quien puso en marcha el principio de lo que era un sueño.
yo vivo por mis sueños y mi cuerpo es el vagón que viaja por mi vida
Casi diez años de carrera snowboarder profesional, deportista de elite; dándome satisfacciones y desilusiones; viajando por todo el mundo, siempre para encontrar el mejor half pipe.
Siete veces campeona de Spain (yo siempre digo, de la península Ibérica) entre las TOP 10 mundiales, hasta segunda en un europeosiempre de half pipe, claro que, aquí no estoy para contar mi currículum deportivo; ya que al fin y al cabo, los resultados son satisfacciones personales de un día, y nada maspara que la gente te llame campeona; pero si tengo que hablar de campeonas, la campeona es mi ama, ya que en septiembre 2005 se proclamo campeona del mundo de cross en su categoría de veteranos.
El ser mamá, ha influido mucho sobre mi entrada al arte; ya que yo pasaba prácticamente 330 días al año en la nieve, dale que te pego; todos los días adrenalina a topey como en la vida hay que evolucionar, y seguir adelante;
Con el niño aterrice al planeta tierra, y empecé a ponerme al día de las cosas que antes no me podía ocupar.
En resumen; la depresion me hizo ver claro cual es mi camino.