Soy originario de México en donde nací en 1947. A la edad de 21 años compré mi primera cámara simplemente porque deseaba tener una buena cámara pues mi padre tenía una de cajón y me parecía antigua. Sin saber qué compraba, adquirí una Nikon F nada más porque me gustó. Entonces me dí cuenta que para utilizarla bien tenía que estudiar y ahí se inició mi pasión por el arte de la fotografía.
Inicialmente me basé en libros y posteriromente estudié en los Talleres de Arte de la Universidad Veracruzana. Ahí me interesé por las imágenes que contaran algo más que la realidad cotidiana mezclando pedazos de fotos impresas con otros elementos, collages que se asemejaban a las obras de pintores surrealistas. Ahora con la fotografía digital y los computadores compongo las imágenes que presento.
He sido miembro del Club Fotográfico de México participando en sus concursos por varios años y exponiendo mis obras en galerías diversas de Mexico y Guatemala, periódicos, revistas y ahora en Internet.
La fotografía pura también me apasiona ya sea en blanco y negro o en color. Es y debe ser el principio de todo fotógrafo, una vez cimentado esto se puede crear un estilo propio.
Mi intención es proponer algo diferente de lo que nos rodea, si lo logro, el espectador lo dirá.