Atendiendo al lema "renovarse o morir", Artelista se presenta una vez más mejorado: así, la mayoría de vosotros habréis comprobado que estrenamos imagen, con una nueva cara y un sistema de navegación mucho más sencillo. Seguimos siendo el portal de arte líder en audiencia en internet, como corroboran las más de 800.000 visitas mensuales que recibimos, y a las que ahora obsequiamos con un Artelista más moderno, sencillo y funcional. Gracias a todos los que hacéis posible Artelista, ¡y que disfrutéis de la nueva web!


Selección Artelista y Galerías destacadas


Ahora, en la página principal de Artelista, podréis encontrar nuestra "Selección Artelista": un conjunto de obras cuya selección es el resultado de una combinación de diversos algoritmos y el criterio de un comité de expertos en arte. Cada día, podréis disfrutar de un nuevo grupo de obras. La diversidad es la línea dominante de un conjunto que tratará de mostrar el mayor número de obras posibles y cuyo visionado esperamos que responda a las expectativas de todos los que integran Artelista

Además, en la sección "Galerías destacadas" podréis encontrar obras correspondientes a galerías físicas con las que Artelista colabora en la promoción y difusión de los valores plásticos, con un remanente de artistas entre los que se encuentran nombres reconocidos internacionalmente. Una oferta a la que podréis tener acceso igualmente desde la pestaña "Galerías" ubicada en la parte superior de la página.



Agenda actualidad


La renovación de Artelista, junto con un aumento en la muestra de obras, ha traído consigo un beneficio más de importancia: la actualización de toda la información relativa al mundo del arte. Exposiciones, concursos y temas de interés serán cada semana centro de atención de nuestra sección "Agenda actualidad", compuesta por tres temas destacados y una agenda en la que podréis encontrar todos los eventos y actividades que se estén llevando a cabo en el momento.

¡Poned especial atención los artistas a este apartado! En él encontraréis recopilada una valiosa información relativa a concursos, becas y convocatorias destinadas a creadores nacionales y de todo el mundo. Sólo tenéis que dirigiros a la agenda de la derecha de la página y podréis consultar los últimos concursos o todas las convocatorias publicadas.




Mi cuenta: Menú de usuario


Si eres usuario registrado y accedes a tu cuenta de Artelista comprobarás que la imagen está en consonancia con la nueva maquetación general de la página pero que las funcionalidades siguen siendo las mismas:

En la parte central de tu menú de usuario encontrarás indicadas tus cifras de visitas y cuáles son tus obras más seguidas, así como los avisos de nuevos contactos y críticas y un listado de seguidores y obras favoritas. Presta especial atención a los avisos de nuevos contactos y críticas ya que, clicando encima de la frase "Tienes críticas/contactos sin leer" accederás a una pantalla con todos los mensajes recibidos. En el caso de los contactos y críticas a tus obras deberás clicar, en la nueva pantalla que se abrirá, en la imagen o en el enlace de la derecha si deseas ver todos los mensajes.

En el caso de que tuvierais cualquier duda con respecto al funcionamiento actual de la página o navegación, os recomendamos que consultéis las FAQ o Consultas más frecuentes.


Últimas exposiciones

Países Bajos
Plano amarillo en disolución, 1917-1918

Kazimir Malevich: todo se reduce a un cuadrado

Hasta el 2 de febrero

España
Ganador 28 Premio BMW de pintura

Exposición del 28º Premio BMW de Pintura

Hasta el 31 de diciembre de 2013

España
Gran horizonte azul, Anna-Eva Bergman, 1969

El horizonte en el arte o el arte sin horizontes

Hasta el 16 de febrero de 2014

España
Festival en el País Vasco, por Robert Capa, 1951 Magnum Fotos

Magnum: fotografías para cambiar el mundo

Hasta el 19 de febrero de 2014

España
Hilma af Klint

Hilma af Klint: el futuro es ahora

Hasta el 9 de febrero de 2014

España
MagritteArteConversacion

La hora de los filósofos durmientes

Hasta el 12 de enero de 2014

Francia
La resurrección de George Braque

La resurrección de George Braque

Hasta el 6 de enero

Colombia
Doble Mona Lisa, por Vik Muniz, 1999

Las realidades trucadas de Vik Muniz

Hasta el 28 de octubre de 2013

España
La habitación destruida, por Jeff Wall. 1978

La fotografía se independiza

Hasta el 15 de septiembre

Estados Unidos
James Turrel Guggeheim

James Turrel o cómo ser luz

Hasta el 25 de septiembre

España
Série noire et rouge © Successió Miró 2013

Joan Miró, hacia una nueva pintura, por el grabado

Hasta el 24 de septiembre de 2013

Austria
Adan y Eva, Lucas Cranach, 1537, Kunsthistorisches, Viena

Parejas con mucho arte

Hasta el 8 de septiembre

Estados Unidos
Nighthawks, por Hopper, 1948-49

Edward Hopper: escenas de la vida americana

Hasta el 6 de octubre

España
Hombre que camina I, por Giacometti, 1960

Tras los pasos de Giacometti

Hasta el 4 de agosto

Francia
Retrato de Arlete Boucard, por Tamara de Lempicka, 1928

Tamara de Lempicka, la femme fatale del arte

Hasta el 8 de septiembre

España
Antoni Tàpies, Porta metàl·lica i violí, 1956.Fundació Antoni Tàpies, Barcelona  Vegap

Tàpies secreto

Hasta el 3 de noviembre

Reino Unido

Ya es verano en la Royal Academy de Londres

Del 10 de junio al 18 de agosto

España

Pissarro, el otoño del patriarca

Hasta el 15 de septiembre

España
Laura Torrado. Autorretrato II, 1994 © Laura Torrado, VEGAP

PHotoEspaña dispara al cuerpo

De 5 de junio a 28 de julio

Métodos de pago